El equipo de Villa Clara, único invicto en la 48 Serie Nacional de Béisbol, iniciará este martes en Guantánamo, una gira por el oriente del país, que continuará el fin de semana en Santiago de Cuba, para después proseguirla por Ciego de Ávila y Las Tunas.
El partido de hoy contra la selección del Guaso, a la 1:30 p.m., además de poner en juego la racha de diez triunfos consecutivos en el inicio de la presente temporada, puede reportarle al manager Eduardo Martín Saura su sonrisa número 400 al frente de los anaranjados en Series Nacionales.
El Gigante Isabelino suma 399 satisfacciones y 214 fracasos en sus 12 campañas al mando de los cuatricampeones nacionales.
Villa Clara y Guantánamo han rivalizado en 158 ocasiones en nuestros torneos beisboleros, con balance favorable a los nuestros, triunfadores en 101 de esos partidos, con 57 reveses.
Luis Borroto, el posible abridor del primer choque, computa 5 y 1 ante los guantameros, mientras que Yuliet López exhibe 2 y 0, al igual que Yolexis Ulacia y el zurdo Misael Siberio.
Por su parte, Robelio Carrillo archiva 4 y 3; Yoandry Ruiz, 1-0 y Freddy Asiel Álvarez y Yosvany Pérez, tienen 0 y 1.
Osvaldo Rojas Garay
Fuente: Vanguardia
Deja una respuesta