Andy Casanova Fernández, mi nieto de 5 años, participó este sábado 7 de mayo en Matanzas en un concurso de canto del Proyecto Corcel de Esperanza, de la casa de cultura de la ciudad de Matanzas. Y obtuvo dos premios, el especial de la canción La Lupe, de Juan Almeida Bosque, y el de interpretación. Como abuela estoy muy orgullosa de este pequeñín, que me dedicó estos premios por el Día de las Madres:
Este nieto mío con sus pocos años ya ha actuado, junto al proyecto, en el cine Atenas, de Matanzas; el cine Astral, de La Habana, el programa La flauta Mágica, en Tele Yumurí, y en otras actividades comunitarias, no solamente cantando, también declamando y bailando. ¿Futuro artista? El tiempo lo dirá.
Qué alegría! Felicidades miles para Andy y también para la familia que gozosa ha sentido en carne propia el éxito de este niño bello. Posiblemente sí sea uno de los grandes intérpretes de la música nuestra o un declamador !increíble! Me encanta saber esto y compartir con ustedes el triunfo del niño. Muchas felicidades y éxitos para el niño por siempre.
Besitos
Vi cantar a Andy en el video de “La flauta mágica”, y sorprende lo profesional que es, a pesar de su corta edad; me parece que sí, que ya tenés un artista en la familia, mis felicitaciones!!!!
Gracias, Toñita y Horacio, por sus comentarios y felicitaciones, andy lo sabrá. Un abrazo para los dos
Te Felicito mi amiga de todo corazón, debes estar muy orgullosa y con toda razón, es una maravilla tener un nieto como Andy. Espero siga por este camino de éxitos, es muy bonito y el lo disfruta. Un beso grande para el pequeño, para ti y para Pella.
Hola amparo soy la madre de una de las niñas de corcel andy al igual que otros niños que tambien recibieropn premios lo hicieron muy bien incluso los que no recibieron premios merecen nuestro aplauso, las actividades que organiza este proyecto bajo la tutela de esas dos grandes mujeres, junto a padres y su gran grupo gestor siempre son admirables por eso un beso para todos que se les quiere mucho, por eso abuelas como usted y madres como yo le tenemos que agradecer siempre a CORCEL DE ESPERANZA por el bien que le hace a nuestros niños,saludos la mamá de Sheila Castellanos de grupo A
Claro, Kenia, muy bien por todos los de Coprcel de Esperanza. Lástima que esté lejos y no pueda llevar al blog todas sus actividades. Saludos desde Santa Clara