
Arquímedes Pous.
El título obtuvo el Premio de Teatrología Rine Leal 2014, en el concurso convocado por Tablas-Alarcos, y el Premio Terry de Investigación Teatral 2015, otorgado por el Teatro Tomás Terrry, de Cienfuegos.
Gran presentación de novedades de Tablas-Alarcos en homenaje a La Gaceta de Cuba en sus 55 años
Este viernes 23 de junio, a las 4:00 de la tarde, en la Sala Villena de la UNEAC, gran presentación de novedades de La Casa Editorial Tablas-Alarcos en homenaje a La Gaceta de Cuba por sus 55 años:
Viaje a la crítica, de Rine Leal.
Arquímedes Pous, una vida para el teatro, de Enrique Río Prado. Título ganador del Premio de Teatrología Rine Leal 2014.
A nuevo vernáculo, nuevas risas, compilación de 3 textos del teatro vernáculo cubano con selección de José Manuel Villabella.
El macho y el guanajo, de José Soler Puig.
Y el volumen 50 de la Tercera Época de Tablas, la revista cubana de las artes escénicas, en el 35 aniversario de su fundación.
Un puñado de títulos, de extrema coherencia en su diálogo con la tradición cubana, revisitan figuras, textos dramáticos y ejercicios críticos poco frecuentes en el quehacer teatral del presente.
Próximo viernes, Sala Villena de la UNEAC, 4:00 de la tarde.
Con información de Enrique Río Prado y Radio Rebelde
Responder