Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 5/07/17

22771-fotografia-g

Tengo el cabello rubio; de noche se me riza.
Beso la sed del agua; pinto el temblor del loto.
Guardo una cinta inútil y un abanico roto.
Encuentro ángeles sucios saliendo en la ceniza.
Cualquier música sube de pronto a mi garganta. (más…)

Read Full Post »

260px-Palmas_y_cañas

Por Omar Ríos G.
Coordinador TESORO Cuba

Una llamada de alerta que me llamó la atención hoy, fue la de una joven, repito, joven, estudiante de Periodismo, que quiero compartir con los que acceden a nuestro entorno de Hermes Google Groups. (más…)

Read Full Post »

piccSdSDN

Pan,
con harina,
agua
y fuego
te levantas.
espeso y leve,
recostado y redondo,
repites el vientre
de la madre,
equinoccial
germinación
terrestre. (más…)

Read Full Post »